Stranger Things se han visto, pero vaya cuarta temporada más extraña

En los ocho minutos y pico que dura el tráiler que se puede ver a continuación aparecen escenas tanto de la primera como de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things. Lo de dividir una temporada de una serie en dos partes no es la primera vez que lo vemos y se ha hecho por distintos motivos. Sin ir más lejos, después del séptimo episodio de la sexta temporada de Better Call Saul (que está al caer) nos obsequiarán con un bonito parón de mes y medio hasta la emisión del octavo capítulo.

Pero los creadores de Stranger Things han ido un poco más lejos todavía haciendo gala del nombre de la serie. La cuarta temporada va a estar dividida en dos partes, sí, pero de una manera muy, muy extraña.

La primera parte se estrenará en Netflix el 27 de mayo de este año. Y como viene siendo habitual, se liberarán todos los episodios de la temporada el mismo día. Bueno, en esta ocasión todos los de la primera parte, que son siete exactamente.

La segunda parte, que consta solo de dos capítulos (!!!) se pondrá a disposición de los sufridos espectadores el 1 de julio (también de este año, menos mal). Pero es que además, cada uno de los seis primeros episodios de la primera parte tendrá una duración 75 minutos y el séptimo llegará a los 98 minutos. Con respecto a lo episodios de la segunda parte, el octavo contará con 85 minutos y el último, el noveno, será de... ¡dos horas y media!

A los Hermanos Duffer se les podrá acusar de querer volvernos un poco locos, pero nunca de racanear con la duración de esta nueva entrega de Stranger Things, lo que es de agradecer en unos tiempos en los que temporadas enteras de muchas series duran menos que algunas películas.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar