Stranger Things: vista la primera parte de la cuarta temporada

545 minutos. Dicho de otra manera, algo más de nueve horas de primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things. Y no puedo hacer spoilers. ¿O sí?

Para los que no hayan visto nada, o se lo tomen con calma (¿habrá alguien que sea capaz de ver un episodio por semana como si no hubieran liberado los siete primeros de golpe? Yo lo he intentado alguna vez y siempre he fracasado miserablemente en el empeño), allá va un spoiler de los grandes: no se hace larga en absoluto, a pesar de la inusual duración de los capítulos (sobre todo el séptimo, de una hora y 28 minutos).

Otro spoiler: es muy buena. ¿Queréis más adelantos sorprendentes? Los chicos han crecido. ¿Más? Sigue ambientada en los años 80. Siento haberos destripado tanto, pero todavía queda por saber qué ocurre en los dos episodios que quedan por emitir, así que no está todo perdido.

Vaya, me acabo de dar cuenta de que en la imagen principal que ilustra este texto aparece Millie Bobby Brown interpretando a Eleven. ¡Otro spoiler más que se me ha escapado!

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar