Fecha de estreno de la quinta temporada de Cobra Kai

Pero bueno, estos son como los primeros Led Zeppelin, que sacaban un disco cada nueve meses. Cómo han cambiado los tiempos... ahora nos podemos dar con un canto en los dientes si nuestros grupos y artistas favoritos publican algo nuevo en menos de cinco años.

No seré yo quien se queje. Vale, Cobra Kai no puede competir cualitativamente con Los Soprano ni con The Wire, pero es una serie muy digna que al menos entretiene y no ofende a la inteligencia del espectador, que es bastante decir ahora que son muchas más las series que empiezas que las que acabas.

El 9 de septiembre se estrena la quinta temporada, y ya para la siguiente podremos por fin hacer el juego de palabras. ¿Sabes cuántas temporadas lleva Cobra Kai? Sí, senséi.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar