Fallece Zsa Zsa Gabor Fallece Zsa Zsa Gabor

Actualidad

Zsa Zsa Gabor: nos deja una celebridad, no una actriz

El Gran Leblogski

Publicado

Frank Sinatra dijo en una ocasión que solo se vive una vez, pero que si la vivías como él, era más que suficiente. Zsa Zsa Gabor, por el contrario, tituló su autobiografía “Una vida no es suficiente”. Si por suficiente entendemos el legado artístico de cada uno de ellos, estoy de acuerdo con ambos aunque probablemente ninguno de los dos se refería a eso precisamente.

Tengo que reconocerlo: años atrás leí el libro de Zsa Zsa y me lo pasé pipa. Siempre he dicho que si los programas del corazón que tenemos por aquí hablaran de carroña relacionada con el Hollywood clásico yo sería el primero en plantarme delante del televisor para no perderme un segundo además de abandonar el kiosco cada semana cargado de prensa rosa y amarilla.

Zsa Zsa con George Sanders, su tercer marido

Zsa Zsa con su tercer marido, el actor George Sanders

Ahora bien, de ahí a llamar a Zsa Zsa “última reina del glamur dorado de Hollywood” o “leyenda del cine” como acabo de leer ahora mismo en la edición digital de uno de los periódicos más importantes de España o compararla como quien no quiere la cosa con Olivia de Havilland o Kirk Douglas por el mero hecho de que no llegara a cumplir los 100 años como estos dos monstruos de la interpretación… va a ser que no.

En estos tiempos que vivimos no me extraña nada que se anteponga la celebridad al mérito artístico pero no deja de molestarme, y mucho. No nos engañemos: Zsa Zsa era a la interpretación lo que Ana Rosa a la literatura.

Sinatra, además de vivir en una vida lo que la mayor parte de nosotros no viviría ni en mil, dejó para la posteridad un body of work cinematográfico y sobre todo musical sin parangón alguno. Zsa Zsa nos ha dejado…. bueno, Zsa Zsa nos ha dejado. DEP.

Actualidad

The Alec Baldwin Show: Primer episodio con Robert De Niro

El Gran Leblogski

Publicado

The Alec Baldwin Show

Ya lo tenemos aquí. El día 14 de octubre se emitió en la cadena televisiva estadounidense ABC el primer episodio de “The Alec Baldwin Show” que, como habréis adivinado, es un talk-show presentado por el gran Alec. Los invitados fueron la actriz Taraji P. Henson (“Hidden Figures“) y Robert De Niro.

Alec Baldwin Show - Robert De Niro

Alec Baldwin y Robert De Niro

Algún avispado lector habrá levantado una ceja tras ver la imagen de Baldwin junto con el protagonista de “Taxi Driver“. Normal: aunque este sea el primer programa de la temporada, en marzo de este año se emitió una especie de “piloto” llamado “Sundays With Alec Baldwin” en el que Alec entrevistó a Jerry Seinfeld y a Kate McKinnon (“Saturday Night Live“) y la disposición del escenario es muy parecida: dos sillones enfrentados y dos personas con cosas interesantes que decir. ¿Para qué más?

Las críticas de este primer show han sido terribles, tanto como lo fueron en marzo, pero parece que a Baldwin le da exactamente igual. Ya hay anunciados algunos nombres de los que serán los siguientes invitados de nuestro hombre, si es que la ABC no decide cancelar antes el programa: Kim Kardashian, Jeff Bridges o Mike Myers se sentarán delante de Alec en las próximas semanas.

Desde estos humildes píxeles solo podemos decir: Go, Alec, go! Nunca sobrará gente que hable de cine y televisión con la pasión con la que lo hace Mr. Baldwin.

Continuar leyendo

Actualidad

VICE: Primer tráiler de la película sobre Dick Cheney

El Gran Leblogski

Publicado

Vice - Dick Cheney Trailer

Si Dick Cheney hubiera coincidido en el gobierno de los Estados Unidos con Donald Trump cualquier película apocalíptica que tengáis en mente parecería un film de Disney. VICE (buen juego de palabras, vive Dios) será el título del film protagonizado por Christian Bale y ya tenemos aquí el primer tráiler.

En el reparto también encontraremos a Amy Adams como Lynne Cheney, a Steve Carell como Donald Rumsfeld, a Sam Rockwell como George W. Bush (excelente elección) y a Bill Pullman como Nelson Rockefeller. Me tiemblan los dedos después de escribir semejantes nombres y no me refiero precisamente a los actores.

En Estados Unidos está previsto su estreno, atención, el 25 de diciembre de este año. Me interesa mucho la película, pero aunque no fuera así pagaría gustosamente el precio una entrada. Entre el título y la ocurrencia de estrenarla el día de Navidad los productores bien merecen llevarse mi dinero.

Continuar leyendo

Trending

PÁGINA EN PRUEBAS - 2018 Moviecrazy - Sitio sin ánimo de lucro y libre de publicidad. Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños o autores. Privacidad - Cookies