Actualidad

Alec Baldwin volverá a ser Trump en la 44ª temporada de SNL

El Gran Leblogski

Publicado

Alec Baldwin - Donald Trump - Saturday Night Live

Uno podría pensar que Alec Baldwin, después de los varios y tensos rifirrafes que ha tenido este año con Donald Trump a causa de sus imitaciones en Saturday Night Live se echaría a un lado y no continuaría el enfrentamiento. Desde aquí nos tomamos un poco a broma a Trump, pero cabrear constantemente al que guste o no guste es uno de los hombres más poderosos del planeta podría resultar bastante peligroso.

Pero Alec es Alec y, de retirarse, nada de nada. No solo lo deja sino que a la hora de anunciar que continuará imitando a Trump en la 44ª temporada de Saturday Night Live ha dicho lo siguiente: “Trump is insane. I think most people know, the guy – he is insane. We have a man who is president who is insane.”

De acero.

Alec Baldwin Glengarry Glen Ross

Actualidad

The Alec Baldwin Show: Primer episodio con Robert De Niro

El Gran Leblogski

Publicado

The Alec Baldwin Show

Ya lo tenemos aquí. El día 14 de octubre se emitió en la cadena televisiva estadounidense ABC el primer episodio de “The Alec Baldwin Show” que, como habréis adivinado, es un talk-show presentado por el gran Alec. Los invitados fueron la actriz Taraji P. Henson (“Hidden Figures“) y Robert De Niro.

Alec Baldwin Show - Robert De Niro

Alec Baldwin y Robert De Niro

Algún avispado lector habrá levantado una ceja tras ver la imagen de Baldwin junto con el protagonista de “Taxi Driver“. Normal: aunque este sea el primer programa de la temporada, en marzo de este año se emitió una especie de “piloto” llamado “Sundays With Alec Baldwin” en el que Alec entrevistó a Jerry Seinfeld y a Kate McKinnon (“Saturday Night Live“) y la disposición del escenario es muy parecida: dos sillones enfrentados y dos personas con cosas interesantes que decir. ¿Para qué más?

Las críticas de este primer show han sido terribles, tanto como lo fueron en marzo, pero parece que a Baldwin le da exactamente igual. Ya hay anunciados algunos nombres de los que serán los siguientes invitados de nuestro hombre, si es que la ABC no decide cancelar antes el programa: Kim Kardashian, Jeff Bridges o Mike Myers se sentarán delante de Alec en las próximas semanas.

Desde estos humildes píxeles solo podemos decir: Go, Alec, go! Nunca sobrará gente que hable de cine y televisión con la pasión con la que lo hace Mr. Baldwin.

Continuar leyendo

Actualidad

VICE: Primer tráiler de la película sobre Dick Cheney

El Gran Leblogski

Publicado

Vice - Dick Cheney Trailer

Si Dick Cheney hubiera coincidido en el gobierno de los Estados Unidos con Donald Trump cualquier película apocalíptica que tengáis en mente parecería un film de Disney. VICE (buen juego de palabras, vive Dios) será el título del film protagonizado por Christian Bale y ya tenemos aquí el primer tráiler.

En el reparto también encontraremos a Amy Adams como Lynne Cheney, a Steve Carell como Donald Rumsfeld, a Sam Rockwell como George W. Bush (excelente elección) y a Bill Pullman como Nelson Rockefeller. Me tiemblan los dedos después de escribir semejantes nombres y no me refiero precisamente a los actores.

En Estados Unidos está previsto su estreno, atención, el 25 de diciembre de este año. Me interesa mucho la película, pero aunque no fuera así pagaría gustosamente el precio una entrada. Entre el título y la ocurrencia de estrenarla el día de Navidad los productores bien merecen llevarse mi dinero.

Continuar leyendo

Trending

PÁGINA EN PRUEBAS - 2018 Moviecrazy - Sitio sin ánimo de lucro y libre de publicidad. Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños o autores. Privacidad - Cookies