Greer Garson y el Oscar de las 5:30

Nada menos que cinco minutos y medio estuvo hablando la grandísima Greer Garson en su discurso de aceptación del Oscar a la mejor actriz de 1942. Mrs. Miniver fue la película que proporcionó a la actriz americana la posibilidad de marcar un récord que se mantiene vigente hasta el día de hoy.

Garson volvió a estar nominada el año siguiente por su extraordinaria interpretación en Madame Curie, y ni falta hace decir que no lo ganó. Si las otras cuatro candidatas hubieran rechazado el premio, la Academia habría declarado desierto ese Oscar con tal de no escucharla otra vez.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar