Jimmy Kimmel presentará los Oscars 2017

¿No había otro mejor que Jimmy Kimmel para presentar la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscar? La respuesta es sencilla: No.

Después del fiasco del último Chris Rock, por no hablar de Neil Patrick Harris, miedo tenía de que repitiera Ellen o el mismísimo Billy Crystal. Nada en contra de ellos; Ellen fue una muy digna presentadora en ambas ocasiones y Crystal ha estado brillante en varias de las ¿seis? veces que ha ejercido de host en la ceremonia de entrega de premios más importante del mundo, pero este era el año de Kimmel. Estoy seguro de que lo va a hacer mejor incluso que mi adorado Letterman en 1995.

Os dejo con su monólogo en la última ceremonia de entrega de los Emmys.

El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Here's looking at you, kid...

5 Comentarios

  • Avatar

    SoulOne

    5 años ago

    Yo creo que Fallon seria un buen presentador para los oscar tambien….

  • El Gran Leblogski

    El Gran Leblogski

    5 años ago

    Yo creo que Manel Fuentes es más Fallon que Kimmel, aunque me cuesta bastante comparar lo que tenemos aquí con lo que tienen allí. Y sí, yo también prefiero a Sarah Silverman antes que a cualquiera de ellos y ya me gustaría verla presentando alguna gala importante pero… ya sabes, not going to happen. Ni Sarah, ni Louis C.K., a no ser que quieran que se monte una buena. Lo de Ricky Gervais no lo descarto para el futuro, fíjate.

    De acuerdo también en lo de Steve Martin y Alec Baldwin. Podrían haberlo hecho mejor pero son dos grandes muy grandes. Ellos dos solitos han salvado muchos episodios de SNL con solo aparecer unos minutos en escena.

  • Avatar

    Marta Díez San Millán

    5 años ago

    Sin ánimo de decir ninguna burrada -pero allá va…-: para mí Kimmel es un poco el Manel Fuentes de USA (o más bien, viceversa). No conecto. Prefiero a su ex Sarah Silverman, fíjate. Yo creo que molaría que los de la Academia tuvieran un par y contratasen a Ricky Gervais con su good bad taste en estado puro e hiciera revolverse en los asientos a todos los divinos.
    Para mí los mejores de los últimos diez años fueron Steve Martin y Alec Baldwin. Y los peores Anne Hathaway y el pesado guapito de instituto ese cuyo nombre acabo de olvidar y ni me voy a molestar en buscar en google.
    Ellen es aceptable. Billy Crystal se ha convertido en una señorona. Chris Rock es un cargante de cuidado y, voy a decir otra burrada, me gustaría saber si le hubieran contratado de haber sido blanco… Y luego están Whoopi y Lobezno que son buenagén, pero tampoco me explota la cabeza de hilaridad.
    Y creo que ya me he quedado a gusto. Besis.

  • El Gran Leblogski

    El Gran Leblogski

    5 años ago

    ¿Fallon? Horror. Por mucho que se empeñen algunos, comparar a Kimmel con Jimmy Fallon es como comparar a Cary Grant con Bob Hope.

  • Avatar

    Kaya

    5 años ago

    Si señor, Kimmel se merecia presentar los oscars de una vez. Yo no se por que pero me esperaba a Fallon.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar