Larry David confirma la temporada 12 de 'Curb Your Enthusiasm'

Ya se había hablado antes del estreno de la temporada 11 de que esa no sería la última, pero como nunca se sabe lo que va a hacer o decir este hombre al día siguiente, tener confirmación por boca del propio Larry David de que habrá una nueva temporada (la 12) de Curb Your Enthusiasm es una gran noticia.

Lo hizo ayer mismo durante un evento de los premios EMMY dedicado a la serie. Aunque no dio ningún detalle más, ese "yes" que pronunció cuando le preguntaron si habría otra temporada es todo lo que algunos queríamos oír (de momento).

Nos dé lo que nos dé Larry será más que bienvenido, pero puestos a pedir, que repita Tracey Ullman, por favor. Vaya dúo atómico que formaron estos dos en la última temporada.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar