Ya lo tenemos aquí. El día 14 de octubre se emitió en la cadena televisiva estadounidense ABC el primer episodio de “The Alec Baldwin Show” que, como habréis adivinado, es un talk-show presentado por el gran Alec. Los invitados fueron la actriz Taraji P. Henson (“Hidden Figures“) y Robert De Niro.

Alec Baldwin Show - Robert De Niro

Alec Baldwin y Robert De Niro

Algún avispado lector habrá levantado una ceja tras ver la imagen de Baldwin junto con el protagonista de “Taxi Driver“. Normal: aunque este sea el primer programa de la temporada, en marzo de este año se emitió una especie de “piloto” llamado “Sundays With Alec Baldwin” en el que Alec entrevistó a Jerry Seinfeld y a Kate McKinnon (“Saturday Night Live“) y la disposición del escenario es muy parecida: dos sillones enfrentados y dos personas con cosas interesantes que decir. ¿Para qué más?

Las críticas de este primer show han sido terribles, tanto como lo fueron en marzo, pero parece que a Baldwin le da exactamente igual. Ya hay anunciados algunos nombres de los que serán los siguientes invitados de nuestro hombre, si es que la ABC no decide cancelar antes el programa: Kim Kardashian, Jeff Bridges o Mike Myers se sentarán delante de Alec en las próximas semanas.

Desde estos humildes píxeles solo podemos decir: Go, Alec, go! Nunca sobrará gente que hable de cine y televisión con la pasión con la que lo hace Mr. Baldwin.