Cobra Kai, cuarta temporada lista

Cuentan en Screenrant que se ha finalizado de rodar la cuarta temporada de Cobra Kai. Qué barbaridad, esta gente son los James Brown de las series. ¿Qué van, a dos temporadas por año? Me temo que no quedará más remedio que abonar un mesecito de Netflix, que es la plataforma donde se va a estrenar antes que en ningún sitio (sorry YouTube Premium). Sí, debo ser uno de los pocos que paga la cuota completa de Netflix y dieciséis euros son muchos euros para apoquinar sin solución de continuidad. ¿Filmin (sorry Carlos Boyero) y HBO, las dos por el mismo precio? Yo al menos lo tengo claro.

Ha sido uno de los creadores de la serie, Jon Hurwitz, el que lo ha anunciado en Twitter. (Lo del final del rodaje, no que yo prefiera tener Filmin y HBO por el mismo precio que Netflix).

El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Here's looking at you, kid...

¿Algo que comentar?

Tu dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar