Alec Baldwin - Donald Trump - Saturday Night Live Alec Baldwin - Donald Trump - Saturday Night Live

Actualidad

Donald Trump, SNL, Alec Baldwin y Larry David

El Gran Leblogski

Publicado

A Donald Trump no le ha gustado nada de nada la imitación que ha hecho de su persona Alec Baldwin en Saturday Night Live. Emitido el 15 de octubre, el tercer episodio de la temporada 42 del mítico programa de la NBC abría con una parodia del segundo debate presidencial.

La gran Kate McKinnon interpretó, como viene siendo habitual, a Hillary Clinton mientras Baldwin representaba con solvencia (no es la primera vez que lo hacía) al magnate norteamericano aunque no pudimos evitar echar de menos a Darrel Hammond, probablemente el mejor imitador de Trump que ha pasado por el plató de SNL.

Darrell Hammond imitando a Donald Trump

Darrell Hammond imitando a Donald Trump

“Es hora de retirar ese programa aburrido y sin gracia”, ha tuiteado Trump. Curiosamente, y gracias a la que fue una de las decisiones más desafortunadas de la historia de Saturday Night Live, Donald había presentado el programa a principios de noviembre de 2015, lo que generó una fuerte oleada de críticas. ¿Legítimo a Trump su aparición en SNL? Puede, pero aquel episodio no fue precisamente un camino de rosas para el republicano, gracias sobre todo a Larry David.

Larry había encarnado al demócrata Bernie Sanders en varios shows de 2015 y no perdió la oportunidad de dinamitar la presencia de Trump llamándole “racista” en sus narices. Preparado o no, ahí quedó.

Por no hablar de la cara de David al finalizar dicho episodio, momento en el que históricamente los actores del cast y los invitados sonríen, se abrazan y charlan durante los títulos de crédito finales.

Larry David y Donald Trump en SNL

Entonces, ¿por qué ha dicho Trump eso justo ahora? Ni idea, pero me gusta. No es bueno para él, lo que significa que es muy buena noticia para el resto de los mortales.

2 Comentarios

2
Escribe tu comentario

avatar
1 Hilos en los comentarios
1 Comentarios respondidos
0 Seguidores
 
Comentario viral
Hilo más comentado
newest oldest most voted
Noely
Miembr@

Me parto. Alec lo hace muy bien. Y Kate como Hillary es la bomba, casi mejor que Amy!!! Me las apañaré para ver el episodio.

Actualidad

The Dude Abides: Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi hablan de El Gran Lebowski

El Gran Leblogski

Publicado

El Gran Lebowski - Reunion John Goodman, Jeff Bridges, Steve Buscemi

¿Han pasado ya más de 20 años? Wait? What? Para qué disimular. Soy perfectamente consciente de que no fue ayer precisamente cuando se estrenó la que es, en mi humilde pero siempre acertada opinión, una de las mejores películas de la historia del Cine.

Mi obsesión con “The Big Lebowski” es tan grande que hace que Walter Sobchak parezca un tipo normal a mi lado. De hecho, estoy escribiendo estas líneas con un mug de la película a mi derecha y como alfombrilla de ratón utilizo una reproducción de la famosa alfombra que tanto armonizaba el salón de His Dudeness, Duder o… El Duderino si no os van las cosas breves.

El Gran Lebowski - Reunion John Goodman, Jeff Bridges, Steve Buscemi

Donny, you’re out of your element!

Por lo tanto, que Jeff Bridges, John Goodman y Steve “Lennon” Buscemi se hayan reunido para regalarnos casi treinta minutos de charla sobre El Gran Lebowski es un acontecimiento que no podía dejar de aparecer por aquí.

Continuar leyendo

Actualidad

The Alec Baldwin Show: Primer episodio con Robert De Niro

El Gran Leblogski

Publicado

The Alec Baldwin Show

Ya lo tenemos aquí. El día 14 de octubre se emitió en la cadena televisiva estadounidense ABC el primer episodio de “The Alec Baldwin Show” que, como habréis adivinado, es un talk-show presentado por el gran Alec. Los invitados fueron la actriz Taraji P. Henson (“Hidden Figures“) y Robert De Niro.

Alec Baldwin Show - Robert De Niro

Alec Baldwin y Robert De Niro

Algún avispado lector habrá levantado una ceja tras ver la imagen de Baldwin junto con el protagonista de “Taxi Driver“. Normal: aunque este sea el primer programa de la temporada, en marzo de este año se emitió una especie de “piloto” llamado “Sundays With Alec Baldwin” en el que Alec entrevistó a Jerry Seinfeld y a Kate McKinnon (“Saturday Night Live“) y la disposición del escenario es muy parecida: dos sillones enfrentados y dos personas con cosas interesantes que decir. ¿Para qué más?

Las críticas de este primer show han sido terribles, tanto como lo fueron en marzo, pero parece que a Baldwin le da exactamente igual. Ya hay anunciados algunos nombres de los que serán los siguientes invitados de nuestro hombre, si es que la ABC no decide cancelar antes el programa: Kim Kardashian, Jeff Bridges o Mike Myers se sentarán delante de Alec en las próximas semanas.

Desde estos humildes píxeles solo podemos decir: Go, Alec, go! Nunca sobrará gente que hable de cine y televisión con la pasión con la que lo hace Mr. Baldwin.

Continuar leyendo

Trending