Alec Baldwin - Donald Trump - Saturday Night Live Alec Baldwin - Donald Trump - Saturday Night Live

Actualidad

Donald Trump, SNL, Alec Baldwin y Larry David

El Gran Leblogski

Publicado

A Donald Trump no le ha gustado nada de nada la imitación que ha hecho de su persona Alec Baldwin en Saturday Night Live. Emitido el 15 de octubre, el tercer episodio de la temporada 42 del mítico programa de la NBC abría con una parodia del segundo debate presidencial.

La gran Kate McKinnon interpretó, como viene siendo habitual, a Hillary Clinton mientras Baldwin representaba con solvencia (no es la primera vez que lo hacía) al magnate norteamericano aunque no pudimos evitar echar de menos a Darrel Hammond, probablemente el mejor imitador de Trump que ha pasado por el plató de SNL.

Darrell Hammond imitando a Donald Trump

Darrell Hammond imitando a Donald Trump

“Es hora de retirar ese programa aburrido y sin gracia”, ha tuiteado Trump. Curiosamente, y gracias a la que fue una de las decisiones más desafortunadas de la historia de Saturday Night Live, Donald había presentado el programa a principios de noviembre de 2015, lo que generó una fuerte oleada de críticas. ¿Legítimo a Trump su aparición en SNL? Puede, pero aquel episodio no fue precisamente un camino de rosas para el republicano, gracias sobre todo a Larry David.

Larry había encarnado al demócrata Bernie Sanders en varios shows de 2015 y no perdió la oportunidad de dinamitar la presencia de Trump llamándole “racista” en sus narices. Preparado o no, ahí quedó.

Por no hablar de la cara de David al finalizar dicho episodio, momento en el que históricamente los actores del cast y los invitados sonríen, se abrazan y charlan durante los títulos de crédito finales.

Larry David y Donald Trump en SNL

Entonces, ¿por qué ha dicho Trump eso justo ahora? Ni idea, pero me gusta. No es bueno para él, lo que significa que es muy buena noticia para el resto de los mortales.

2 Comentarios

2
Escribe tu comentario

avatar
1 Hilos en los comentarios
1 Comentarios respondidos
0 Seguidores
 
Comentario viral
Hilo más comentado
newest oldest most voted
Noely
Miembr@

Me parto. Alec lo hace muy bien. Y Kate como Hillary es la bomba, casi mejor que Amy!!! Me las apañaré para ver el episodio.

Actualidad

Once Upon a Time in Hollywood: Érase una vez en el doblaje

El Gran Leblogski

Publicado

Erase una vez en Hollywood - Tarantino

Pero qué hemos hecho para merecer esto. Y no, no me refiero a tener que aguantar a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt (bueno, a este le soporto) si queremos ver la última película de Quentin Tarantino.

Once upon a time, érase una vez hace mucho tiempo, los doblajes al español, salvo excepciones, eran soportables. Ahora, salvo excepciones, son completamente deplorables.

A todo esto, no sé qué hago yo hablando de una película que no tengo intención alguna de ver ni doblada ni en versión original. Si hace 25 años (26 para ser más exactos) alguien me hubiera dicho que dejaría de ver una peli por DiCaprio y no por Brad Pitt me hubiera echado a reír. Recordad, en 1993 Leonardo estrenó What’s Eating Gilbert Grape? y Brad, Kalifornia. En fin, c’est la vie!

Continuar leyendo

Actualidad

The Dude Abides: Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi hablan de El Gran Lebowski

El Gran Leblogski

Publicado

El Gran Lebowski - Reunion John Goodman, Jeff Bridges, Steve Buscemi

¿Han pasado ya más de 20 años? Wait? What? Para qué disimular. Soy perfectamente consciente de que no fue ayer precisamente cuando se estrenó la que es, en mi humilde pero siempre acertada opinión, una de las mejores películas de la historia del Cine.

Mi obsesión con “The Big Lebowski” es tan grande que hace que Walter Sobchak parezca un tipo normal a mi lado. De hecho, estoy escribiendo estas líneas con un mug de la película a mi derecha y como alfombrilla de ratón utilizo una reproducción de la famosa alfombra que tanto armonizaba el salón de His Dudeness, Duder o… El Duderino si no os van las cosas breves.

El Gran Lebowski - Reunion John Goodman, Jeff Bridges, Steve Buscemi

Donny, you’re out of your element!

Por lo tanto, que Jeff Bridges, John Goodman y Steve “Lennon” Buscemi se hayan reunido para regalarnos casi treinta minutos de charla sobre El Gran Lebowski es un acontecimiento que no podía dejar de aparecer por aquí.

Continuar leyendo

Trending