Larry David - La temporada 11 de 'Curb Your Enthusiasm' no será la última

Nunca he sido un gran fan de Seinfeld, la verdad sea dicha. Ni del programa, ni de Jerry. Sin embargo, Curb Your Enthusiasm... me entusiasma. Por si alguien se lo pregunta, el título del show de Larry David tiene que ver precisamente con la serie de la que fue co-creador, productor y guionista. Moderad vuestro entusiasmo era un mensaje a todos los fanáticos de Seinfeld para que no creyeran que su nueva serie de televisión podría parecerse a la anterior.

Larry David - Curb Your Enthusiasm - Temporada 11

Y, al menos para mí, fue un alivio que no fuera así. Vale, el personaje de George Constanza en Seinfeld, basado como todos conocemos en el propio Larry David, estaba bien y protagonizó bastantes momentos brillantes, pero palidece ahora al compararlo con el verdadero Larry.

Con el rodaje de la temporada 11 de Curb completamente acabado, el actor Jeff Garlin (que interpreta en la serie a Jeff Green, representante de Larry) ha comentado en una reciente entrevista que probablemente tendremos también una duodécima entrega antes del adiós definitivo. Preetty, preetty, pretty good!

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar