MC-500_logo MC-500_logo
  • Cine
  • Series
  • Artículos
  • Críticas
  • Trivia
  • Quiz
MoviecrazyMoviecrazy
Font ResizerAa
  • Artículos
  • Críticas
  • Trivia
  • Quiz
Buscar
  • Cine
  • Series
  • Artículos
  • Críticas
  • Minicríticas
  • Trivia
  • Quiz
Síguenos en
Moviecrazy - Penny Dreadful
Sin categoría

Penique en serie: ‘Penny Dreadful’. Tercera temporada.

Actualizado: 20 abril, 2026 02:58
Nuria Cinéfila
1 min.
Comparte
Comparte

Penny Dreadful (referencia a un tipo de publicación del género de ficción/terror que se vendía al precio de un penique) se encuentra actualmente en la tercera temporada, producida por HBO. Relata la historia con tintes de carácter sobrenatural de Vannesa Ives (interpretada por Eva Green, que nos brinda sus mejores actuaciones en esta serie) en conjunto con Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) y Ethan Chandler (Josh Harnett), mientras se cruzan en su camino múltiples personajes como Victor Frankenstein, Dorian Grey y, para esta temporada, Drácula y el Doctor Jekyll.

Esta serie trae un toque de frescura al auge de series de suspense/terror como American Horror Story o Bates Motel, con un guión bastante bien elaborado por John Logan, entre cuyos trabajos se encuentran las películas de Martin Scorsese El aviador y Hugo.

No te lo pierdas
Stranger Things - Vista la primera parte de la cuarta temporada
Stranger Things: vista la primera parte de la cuarta temporada
Better Call Saul final sexta temporada
Better Call Saul, cuando el spin-off supera al original
Cuarta Temporada Stranger Things - Trailer
Stranger Things se han visto, pero vaya cuarta temporada más extraña

En Penny Dreadful todos los personajes de la literatura que fueron creados en la época en la que la serie está ambientada (Londres victoriano de finales del siglo XIX) convergen en el mismo espacio/tiempo entrelazando sus historias. Es como si Bram Stoker, Mary Shelley, Robert L. Stevenson y Oscar Wilde se tomaran un café juntos y hablaran de sus personajes mientras estos andan libres por las calles londinenses encontrándose también con las leyendas y figuras de esa época.

Como plus, la producción de HBO resalta en fotografía, vestuario, efectos especiales y música, lo que crea una serie ganadora de adeptos al género.

ETIQUETASSeries 10s
ByNuria Cinéfila
Cinéfila de corazón. Enamorada de las series. Disfruto de todas las bellas artes.
No hay comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario utiliza los datos introducidos para realizar el seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad,

MC-500_logo
Recibe en tu email lo último de Moviecrazy. Uno por semana. Sin spam, prometido.

LO MÁS LEÍDO

Groucho, Alice Cooper y Queen: Marx ‘n’ Roll

2 min.

The Night Of – Better Call Turturro

1 min.

Car Wash (1979): cuando la televisión bajó el volumen del funk

Super Quiz: ¿Cuánto sabes de Los Soprano?

0 min.

Ladies and Gentlemen, The Drew Casper Show

1 min.

Puede que te interese

Better Call Saul - Giancarlo Esposito Dirige El Sexto Episodio

Better Call Giancarlo para dirigir el sexto episodio

2 min.
Jeff Bridges The Old Man - Nueva Serie

‘The Old Man’, estreno de nueva serie con Jeff Bridges

1 min.
Hacks Serie Segunda Temporada

Hacks: Estreno de la segunda temporada en HBO Max

1 min.
  • Cine
  • Series
  • Artículos
  • Críticas
  • Trivia
  • Quiz
  • Cine
  • Series
  • Artículos
  • Críticas
  • Minicríticas
  • Trivia
  • Quiz
MC-500_logo
© 2026 Moviecrazy - Sin publicidad o ánimo de lucro. Las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños y/o autores.
Diseñado por Creative Pixels / Optimal Text
  • Privacidad
  • Cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?